Uruguay País de Servicios

Uruguay está emplazado en el corazón del MERCOSUR y es la puerta ideal para hacer negocios desde y hacia dicha región.
A su perfil de país agroexportador, agrega un pujante sector de servicios financieros, logísticos, de transporte y de comunicaciones.

Es un país con estabilidad social y política, con normas claras y constantes y recursos humanos capacitados. Tiene tradición de libre Mercado y de economía abierta y ofrece libertad para el ingreso y egreso de divisas, capitales y dividendos. Su plaza Financiera es de considerable actividad, en la que operan prestigiosas entidades bancarias internacionales. Rige el secreto bancario, fiscal y profesional. Uruguay también ofrece igualdad de condiciones para la inversión nacional y extranjera.

Todos estos recursos disponibles permiten a nuestros clientes exportar al mundo, importar a la región, instalar maquilas, realizar inversiones dentro de los diferentes países que componen el MERCOSUR, conseguir financiación para sus emprendimientos industriales, comerciales y/o financieros, utilizar las facilidades de Zona Franca y Puertos Libres disponibles en la ciudad de Montevideo y otras localizadas en el territorio nacional, cuando su operación lo requiera. Todas estas facilidades permiten acceder a una operación fluida, efectiva y de bajo costo.

Algunos de nuestros clientes utilizan estos recursos con la ayuda de nuestra empresa y de nuestro personal desde hace más de dos décadas.